DIDI

¿Qué le ha aportado la Institución a su formación como ser humano y estudiante en la carrera profesional de antropología?



La institución ha aportado a mi desarrollo integral mediante la convivencia en el entorno escolar, lugar donde he tenido que poner en práctica los valores obtenidos desde el hogar, reforzándolos para forjar mi carácter y alimentar mi autoestima. La escuela, junto a mi familia, me ha ayudado a descubrir mis habilidades y potenciarlas, a despertar en mí el amor por la humanidad y el sentido de pertenencia con mi país, aspectos fundamentales en la decisión de mi carrera profesional. 


En mi formación como estudiante, el colegio me ha dado el valor para luchar por mis ideales, dándome el ejemplo de mis maestros y sus enseñanzas; las experiencias con mis compañeros me han ayudado a constituirme como persona, a crear unos principios sólidos que caracterizan mi forma de actuar y pensar, procurando seguir el camino indicado por la razón y la moral; me ha enseñado a querer y valorar mi cuerpo, a identificar mis fortalezas y debilidades para mejorarlas y crecer cada día más. La participación activa en los escenarios democráticos de la escuela como el Consejo Estudiantil, también me han permitido desarrollar habilidades de liderazgo.


Mi estancia en el colegio ha sido de vital importancia, de esta etapa me voy con la satisfacción de ver mi proceso de formación desde el primer día que entré a la escuela, hasta hoy que parto de ella con inmenso agradecimiento, preparada para afrontar los retos que propone la educación superior.

0 comentarios:

Publicar un comentario